Otra discreta ventana de transferencias en España

·1  min de lectura

MADRID (AP) — Otra discreta ventana de transferencias en España concluyó el lunes luego de que ninguno de los principales equipos hizo grandes fichajes a medida que continúan padeciendo de los estragos económicos de la pandemia del coronavirus.

El Barcelona ha sido el más afectado y no contará con jugadores que quería añadir el técnico Ronald Koeman, incluyendo al defensor Eric García y al atacante Memphis Depay. El conjunto está sumido en una crisis política y es encabezado por una junta provisional que no puede tomar muchas decisiones en cuanto a los traspasos.

El Real Madrid tampoco realizó fichajes significativos. El delantero Luka Jovic y el mediocampista Martin Odegaard salieron a préstamo al Eintracht Fráncfort y al Arsenal, respectivamente. El equipo también envió al joven delantero japonés Takefusa Kubo a préstamo del Villarreal al Getafe.

El Barcelona y el Real Madrid están 10 puntos detrás del Atlético de Madrid, que fichó al delantero francés Moussa Dembélé del Lyon como reemplazo de Diego Costa, quien salió del equipo hace unas semanas.

El Sevilla adquirió los servicios de Papu Gómez del Atalanta, mientras que la Real Sociedad envió a Willian José al Wolverhampton Wanderers.

El Valencia, que también intenta recuperarse de un flojo inicio de temporada, llegó a un acuerdo para el regreso del lateral derecho Cristiano Piccini del atalanta. También firmó al defensor Ferro del Benfica y al delantero Patrick Cutrone del Wolverhampton.