Con discreta seguridad, Palacio de Guatemala alista recepción de AMLO

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

GUATEMALA, Guatemala, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su primera gira de trabajo por Centroamérica y Cuba, en la cual, Guatemala será la primera de cinco naciones que visitará.

El mandatario mexicano salió en vuelo comercial desde la Ciudad de México y se prevé que llegue al Aeropuerto Internacional de La Aurora, en la capital guatemalteca, a las 15:20 horas tiempo local.

Tras un ajuste de tiempo, el mandatario llegará a las 17:20 horas será la recepción oficial en el Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala en la Plaza de la Constitución de esta capital.

En el Palacio Nacional de la Cultura se encuentra todo listo para el encuentro entre el presidente López Obrador y su homólogo, Alejandro Giammattei.

En el inmueble, de cantera verde, se instaló un discreto dispositivo de seguridad conformado por elementos de la Policia Nacional Civil y en lugares estratégicos elementos del Ejército de Guatemala.

Frente al Palacio Nacional de Cultura, el gobierno de ese país instaló un centro de vacunación contra el Covid-19 que funciona con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.