Discounter Flair Airlines inicia vuelos entre Fort Lauderdale y Canadá

·2  min de lectura

Los canadienses ahora tienen una alternativa más barata para volar desde y hacia Florida después de que la aerolínea de descuento Flair Airlines comenzara el servicio al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood durante el fin de semana.

La aerolínea, que opera aviones Boeing 737-Max, realizó sus dos primeros vuelos a Fort Lauderdale el domingo desde Toronto y Ottawa, la capital del país.

Flair también inició el servicio a Florida Central en el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford.

La llegada de la aerolínea al sur de Florida llega justo a tiempo para que los canadienses aislados por la pandemia de COVID-19 se dirijan a climas más soleados. Los ejecutivos de las aerolíneas creen que existe una demanda reprimida entre los canadienses que no pudieron viajar internacionalmente debido a la prohibición de los viajes no esenciales.

“La gente está empezando a viajar de nuevo”, dijo Garth Lund, director comercial de Flair por teléfono el lunes. Vincula el cambio a los gobiernos de EE.UU. y Canadá para proporcionar más claridad sobre los requisitos de la vacuna.

Esa claridad provino el mes pasado de la Administración Biden, que anunció que a partir del 8 de noviembre, los ciudadanos extranjeros completamente vacunados podrían ingresar a los EE.UU. independientemente del motivo del viaje.

Lund dijo que los precios de su aerolínea pueden superar a las aerolíneas más grandes que ahora operan en Fort Lauderdale: Air Canada, WestJet y Air Transat.

“El potencial de ahorro para las personas es bastante significativo”, dijo, aunque las cantidades dependen de la anticipación con la que un pasajero reserve un vuelo.

Los clientes que volaron a Fort Lauderdale desde Toronto el domingo y que reservaron con dos o tres semanas de anticipación pagaron entre $80 y $104 en dólares estadounidenses por un viaje de ida, más una tarifa de equipaje, según Cirium, una compañía de datos de aviación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.