Dirigentes políticos saludaron a Estaban Bullrich por su cumpleaños

·3  min de lectura
Esteban Bullrich
Instagram

El cumpleaños de Esteban Bullrich suscitó gran cantidad de emotivos mensajes por parte de la dirigencia política, que saludó por redes sociales al exsenador en su día.

“Feliz cumpleaños a un luchador incansable que con su ejemplo nos motiva a todos a ser mejores. Feliz cumpleaños querido amigo”, expresó el expresidente Mauricio Macri por Twitter, donde compartió un video con el exsenador.

La exgobernadora María Eugenia Vidal difundió el mismo video que el exmandatario y le dedicó un emotivo mensaje a Bullrich. “Feliz cumpleaños! Tu fortaleza y determinación son un ejemplo para todos los que creemos que sí es posible una Argentina distinta. Gracias por todo lo que haces, te queremos mucho”, escribió la diputada nacional.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludó a Bullrich y lo definió como “un gran ejemplo de fortaleza y valores”. Y en ese sentido, agregó: “Te quiero mucho y te deseo lo mejor”.

Por su parte, Paula Olivetto también dedicó un sentido mensaje al exsenador que acompañó con una foto de Bullrich izando la bandera en el Congreso. “Feliz cumple, Esteban Bullrich. Seguís honrando la vida. Que el amor y la energía de todos nosotros, te llegue en este día tan especial”, manifestó la diputada de la Coalición Cívica.

“Feliz cumpleaños, Esteban Bullrich espero que tengas un gran día rodeado de familia y amigos. Aprovecho para una vez más, para reconocer tu fortaleza y ejemplo. ¡Un abrazo enorme!”, expresó la diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña.

En tanto, el exministro de Educación utilizó esta tarde su cuenta de Twitter para agradecer todos los saludos de cumpleaños y respondió con un sentido mensaje. “Gracias por tanto amor. Perdón por no poder llegar a responder todos”, replicó Bullrich por Twitter.

El exsenador fue diagnosticado con ELA en abril del año pasado, se trata de una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta los músculos y, a medida que avanza, los pacientes pierdan independencia en su movilidad e incluso para hablar, respirar y alimentarse. Por el momento, no existe un tratamiento médico capaz de revertir el daño que causa la enfermedad.

En diciembre el exministro de Educación renunció a su bancada en el Congreso para dedicarle más tiempo a su familia y a las terapias para enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y protagonizó un sentido discurso que conmovió a gran parte del recinto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.