El directorio de Petrobras debatirá un cambio de la política de precios de los combustibles: reporte

·1  min de lectura
Imagen de archivo del logo de la petrolera con participación estatal Petrobras en su edificio corporativo en Rio de Janeiro

SAO PAULO, 27 jul (Reuters) - El directorio de la petrolera estatal brasileña Petrobras se dispone a debatir el miércoles posibles cambios en la política de precios de los combustibles de la empresa, informó el miércoles el diario O Globo.

Según el informe, que citó fuentes, el consejo debatirá si se toma el control de la política de precios de la empresa de los funcionarios ejecutivos.

Petrobras no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Petroleo Brasileiro SA, como se conoce formalmente a la empresa, vincula parcialmente los precios de los combustibles nacionales a las tasas internacionales, incluidos los precios mundiales del petróleo y las divisas.

Los legisladores federales y el presidente Jair Bolsonaro, sin embargo, han estado presionando intensamente a la dirección de la empresa para que baje los precios en el surtidor antes de las elecciones de octubre.

(Reporte de Gabriel Araujo; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.