El director de El Señor de los Anillos consideró el hipnotismo para olvidar su trabajo

·2  min de lectura
El director de El Señor de los Anillos consideró el hipnotismo para olvidar su trabajo
El director de El Señor de los Anillos consideró el hipnotismo para olvidar su trabajo

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Una de las sagas más importantes en la industria del cine es sin duda El Señor de los Anillos, trilogía que llegó a la pantalla grande hace varios años y que marcó un antes y un después en ese tipo de producciones. El encargado de dirigirlas fue Peter Jackson, quien acaba de confesar que quería olvidar el trabajo que realizó para disfrutar el resultado como todos los demás.

Como seguramente recordarás, la primera película de El Señor de los Anillos se estrenó en 2001 y dio pie a la inolvidable aventura de Frodo y Sam para destruir el peligroso objeto y evitar que cayera en manos equivocadas.

La nueva serie de la saga llegará en septiembre
La nueva serie de la saga llegará en septiembre

Han pasado 21 años desde entonces, y ahora Peter Jackson habló con The Hollywood Reporter para confesar que le hubiera gustado ver las películas como un miembro más de la audiencia, ya que por estar involucrado en el proyecto no las pudo disfrutar como se debe:

"Cuando hicimos las películas de El Señor de los Anillos, siempre sentí que era la persona desafortunada que nunca llegó a ver una de ellas desde cero. Para cuando fue la proyección, ya había estado inmerso en ellas durante 5 o 6 años. Fue una gran pérdida para mí no poder verlas como todos los demás”, dijo Jackson.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Debido a esto, el popular director pensó en una idea bastante curiosa para intentar disfrutar las películas:

“De hecho, consideré seriamente ir a un tipo de hipnoterapia para que me hipnotizaran y me hicieran olvidar las películas y el trabajo que había hecho durante los últimos años, todo ello para poder sentarme y disfrutarlas. No lo hice, pero sí hablé con [el mentalista británico] Derren Brown sobre eso y pensó que era posible", finalizó.

Cabe mencionar que años después, Peter Jackson también se involucró en la producción de El Hobbit y tampoco pudo disfrutar esa trilogía como él hubiera querido, aunque ahora parece que las cosas serán distintas con la nueva serie de la saga, ya que el director no formará parte del equipo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

¿Qué te parece la idea de Jackson? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente