Director de Red Bull se olvida de "Checo"; llena de elogios a Max

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La temporada 2023 de la Fórmula1 comenzó con una gran rivalidad, tanto dentro como fuera de la pista, entre los pilotos de Red Bull.

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez se ubican en el primero y segundo lugar, respectivamente, del Campeonato Mundial de Pilotos.

Los primeros cinco Grandes Premios han dejado en claro que ellos lucharán hasta el final por conseguir el título de la Fórmula 1.

El director de la escudería austriaca, Christian Horner, es consciente de la competencia que existe entre ambos, pero recientemente declaró que Mad Max es mejor que "Checo".

"Es el mejor piloto de la parrilla y lo ha sido durante los últimos tres o cuatro años", compartió para RacingNews365.com.

Además, se desvivió en elogios por el actual bicampeón del mundo y reconoció su calidad en el volante.

"Todavía está creciendo, cada vez es mejor a medida que tiene más experiencia y cada vez es más fino, pero esa capacidad innata de conducción, su hambre, su talento y todo lo que hemos visto desde el día uno, muestra que todavía tiene mucho ahí", sentenció.