El director de la película biográfica de Marilyn Monroe de Netflix dice que la película “ofenderá a todos”

·1  min de lectura

El director de Blonde, la próxima película biográfica de Netflix sobre Marilyn Monroe, afirma que el filme “ofenderá a todos”.

Protagonizada por Ana de Armas (Knives Out) en el papel de la difunta estrella del cine, Blonde contará, según se informa, con un importante contenido para adultos, y ya ha recibido la calificación NC-17 en EE.UU.

El estreno de la película estaba previsto inicialmente para 2020, pero se retrasó debido a la pandemia.

El director Andrew Dominik habló del proyecto en una entrevista con Vulture.

“Es un momento interesante para que Blonde se estrene”, mencionó el cineasta. “Si se hubiera estrenado hace unos años, habría salido justo cuando se produjo el [movimiento] Me Too y habría sido una expresión de todo eso”.

“Creo que ahora estamos en un momento en el que la gente no está segura de dónde están los límites. Es una película que definitivamente tiene una moralidad. Pero se mueve en aguas muy ambiguas porque no creo que sea tan sencilla como la gente quiere ver”.

“Hay algo en ella para ofender a todos”.

Además de De Armas, Blonde cuenta con Adrian Brody y Bobby Cannavale en papeles secundarios.

La película aún no tiene fecha de estreno, aunque está previsto que llegue a Netflix en algún momento de este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.