Director del filme de Resident Evil no jugó RE Village porque no consiguió un PS5

·2  min de lectura
Director del filme de Resident Evil no jugó RE Village porque no consiguió un PS5
Director del filme de Resident Evil no jugó RE Village porque no consiguió un PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pese a que ya cruzamos su primer aniversario, es innegable que el PlayStation 5 aún escasea y hacerse con uno puede llegar a ser una labor titánica según la época del año. Por increíble que parezca, trabajar como director de una adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más influyentes e importantes de la historia no te garantiza que puedas conseguir la consola de Sony con mayor facilidad.

Durante una charla con el portal IGN, Johannes Roberts, director de la recién estrenada Resident Evil: Welcome to Raccoon City, habló sobre el final de la película y otros temas que tienen relación con el vasto universo de la franquicia.

Johannes Roberts debe lidiar con la escasez de PlayStation 5

Durante la entrevista, el director confesó que su entrega favorita de la saga es Resident Evil 2 Remake de 2019, pero también hizo mención de otros títulos como el sobresaliente Resident Evil 7: Biohazard de 2017.

Johannes Roberts confesó que no tuvo la oportunidad de jugar a Resident Evil Village, el más reciente juego de la franquicia que debutó a inicios de este año. ¿La razón? Como muchas personas, actualmente tiene problemas para encontrar y adquirir un PlayStation 5 en tiendas. Así pues, desea probar la última aventura de Ethan Winters con las bondades que ofrece el hardware de nueva generación.

Sorpresivamente, el curioso caso del director del filme de Resident Evil no es el único en su especie. Hace unos meses, Jason Kelley, actor que prestó su voz para Colt Vahn en DEATHLOOP, confesó en un video no pudo jugar el título en su lanzamiento debido a que no tenía un PlayStation 5. Por suerte, Bethesda pudo remediar esa situación.

De cualquier forma, todo parece indicar que la escasez de consolas será un problema con el que los fanáticos tendrán que lidiar en los próximos meses. A inicios de este mes, surgió un reporte que señalaba que Sony redujo su expectativa de producción de PlayStation 5 para el presente año fiscal.

Pero cuéntanos, ¿ya viste Resident Evil: Welcome to Raccoon City? ¿Qué te pareció? ¿Tuviste problemas para conseguir un PlayStation 5? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Resident Evil si das clic aquí.

Video relacionado: Resident Evil Village - Tráiler de Lanzamiento

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.