Directiva de Cargadores se siente satisfecha con llegada de Herbert

Por Manuel Álvarez Torres

Los Ángeles, EUA, 28 Abr (Notimex).- Al concluir el primer Draft a distancia en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la directiva de Cargadores de Los Ángeles se dijo satisfecha con la selección del mariscal de campo Justin Herbert, procedente de la Universidad de Oregon.

El gerente general Tom Telesco admitió que su equipo hubiera estado complacido con cualquiera de los tres principales quarterbacks disponibles: Tua Tagovailoa (Alabama), Joe Burrow (LSU) o Herbert.

“Nos hubieramos sentido muy bien con los tres quarterbacks de los seis disponibles. Los tres serán buenos jugadores en esta Liga. Si vamos a elegir a esta altura y hay un potencial mariscal de campo franquicia, tienes que llevártelo. Realmente tuvimos mucha suerte”, aseguró Telesco.

Cargadores tuvo la sexta selección global del Draft, por debajo de Bengalíes de Cincinnati y Delfines de Miami, quienes eligieron a Burrow y a Tagovailoa, respectivamente.

Ahora, Telesco y el entrenador Anthony Lynn entrarán a la temporada 2020 de la NFL con la duda de quién sera el quarterback titular, si el novato de Oregon o el experimentado Tyrod Taylor.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG