Diputados rinden minuto de silencio por deslave del Chiquihuite

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- A petición de la diputada de Movimiento Ciudadano, Rosaura Ochoa, el pleno de la Cámara de Diputados rindió un minuto de silencia por las personas que perdieron la vida tras el desgajamiento del cerro del Chiquihuite en el cerro del Tlalnepantla.

"Yo sé que para el final de la sesión se han dejado todos los posicionamientos, sobre todo cuando se trate de una tragedia sensible, pero yo pido un minuto de silencio por el sentido fallecimiento de María Martínez Rodríguez y todos quienes perdieron la vida tras el desgajamiento del cerro en Tlalnepantla, Estado de México, creo que sería un acto solemne dedicado a la sociedad y a la ciudadanía", solicitó.

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, concedió la petición.

Tras la tragedia ocurrida el pasado viernes, Protección Civil del Estado de México extendió el número de viviendas que deberán ser evacuadas, las cuales ascienden a 126, sin embargo, solo 70 lo han hecho por miedo a perder sus pertenencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.