Diputados del PAN exigen justicia por asesor linchado en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan la muerte de Daniel Picazo González, quien fue asesor del grupo parlamentario y fue linchado en Puebla.

En un comunicado, señalaron que las autoridades de Puebla no han dado a conocer la detención de ningún sospechoso, por lo que exigieron tomar acciones para que ninguno de los culpables quede impune.

"Exigimos justicia; los trágicos delitos que le costaron la vida no pueden permanecer impunes", expresaron los diputados.

"Reiteramos nuestro más sentido pésame para sus familiares, seres queridos y amistades. Nuestras oraciones para su descanso eterno", concluyeron.

---Pobladores de Huauchinango linchan por error a Daniel Picazo

Daniel Picazo fue linchado por pobladores en Huauchinango, Puebla, el pasado 10 de junio, al ser confundido con un secuestrador de niños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.