Diputados de Morena agradecen a simpatizantes de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados salieron a agradecer a simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo que han expresado a la reforma eléctrica.

Encabezados por Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, los legisladores subieron al templete colocado por los manifestantes.

Gerardo Fernández Noroña invitó a los asistentes a no perderse el debate que tendrán los legisladores en el que, afirmó, saldrán victoriosos.

"La oposición cava su tumba con sus propias manos y hoy el movimiento saldrá fortalecido", dijo.

Aprovechó el momento para recordar a Rosario Piedra de Ibarra, activista que falleció el sábado, quien, afirmó, permanecería apoyando también la reforma eléctrica.

Los legisladores agradecieron a las amas de casa y a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que permanecen afuera del Recinto apoyando a la bancada morenista.

Al despedirse, los manifestantes les gritaron "¡No están solos, no están solos!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.