Nuevos diputados guardan 2 minutos de silencio por víctimas del Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Los nuevos diputados federales rindieron, en dos ocasiones seguidas, un minuto de silencio en memoria de las más de 258 mil víctimas que ha dejado el Covid-19 en México.

Durante los posicionamientos en torno al Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador independiente, Emilio Álvarez, denunció que en el país "hay más pobreza, más dolor, y más desigualdad", y solicitó minuto de silencio "con respeto y solidaridad por las víctimas del Covid y sus familias".

"Se concede el minuto de silencio que solicitó el senador", respondió el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

Más tarde, la senadora del Partido Encuentro Social (PES), Elvia Marcela Mora Arellano, solicitó lo mismo: "Para mi quienes perdieron la vida en la pandemia nunca fueron números o estadísticas, siempre fueron y serán seres humanos con historias personales y familias. Pido un minuto de silencio".

La solicitud también fue concedida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.