Diputados envían 28 toneladas de apoyo para Tabasco y Chiapas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de Diputados dio salida a 28 toneladas de agua, víveres, medicinas y alimentos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

Entre los alimentos que se enviarán se encuentra arroz, sopas, frijoles, cereal, avena, pastas, galletas, gerbers, medicinas, cubrebocas, leche, agua, pañales, toallas sanitarias, pañales, enseres domésticos, jabón, papel de baño y cobijas, entre otros.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier (Morena) dio a conocer la cantidad de apoyos y pidió no lucrar con esta ayuda.

Además reveló que no va a distribuirlo ningún diputado, pues se va a hacer a través de la coordinación de Protección Civil y del Ejército Mexicano "y somos respetuosos y responsables de ello".

En tanto, la vicecoordinadora de Morena, Tatiana Clouthier agradeció a los trabajadores que aportaron, desatacó la unidad de los diferentes grupos parlamentarios para colaborar con nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.