El coordinador del Partido Verde en Diputados, Arturo Escobar, da positivo a COVID

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

El diputado y coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, informó que dio positivo a COVID-19.

En un breve mensaje, Escobar detalló que se enteró del resultado la noche de este martes y que se mantendrá aislado en los próximos días.

Agregó que hasta el momento los síntomas que tiene son muy leves y que dará seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados.

El caso de contagio COVID más reciente en la Cámara de Diputados fue el del coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, quien aún se mantiene aislado.

Otros legisladores que también se han contagiado por el virus son el diputado federal por Chihuahua, Mario Mata, y el legislador por Querétaro, Jorge Luis Montes Nieves. Éste último informó que la prueba que se realizó el pasado lunes ya resultó negativa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo El coordinador del Partido Verde en Diputados, Arturo Escobar, da positivo a COVID apareció primero en Animal Político.