Diputado de Morena propone "invadir España" y "hacer monarca a AMLO"

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El diputado veracruzano, el morenista Rubén Ríos Uribe, propuso invadir España para enseñarles lo que es una república.

En un mensaje en sus redes sociales, el legislador mandó el breve mensaje que se hizo viral y fue objeto de ataques y burlas.

"Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI", expuso el morenista conocido como el "Diputadocheves".

Tras el "escándalo", el legislador emitió un mensaje criticando a aquellos que no entienden de sarcasmo.

"En México la ‘prensa vendida’, y los ‘fachos’ no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado ‘neo liberal’, a costa del pueblo", escribió.

Afirmó que les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias.

El legislador buscó en la elección pasada ser candidato de Morena a la alcaldía de Córdoba, sin embargo no logró la nominación.

Al interior del Congreso del Estado es poco respetado por la falta de preparación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.