Diputado donará su dieta para apoyar a afectados de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal de Morena, Sergio Pérez Hernández, anunció, que con el propósito de amortiguar el impacto que tendrá la pandemia del Covid-19 en la economía más vulnerable, donará un mes de dieta que recibe como legislador para apoyar a las familias más vulnerables que viven al día en su distrito.

En un comunicado, el legislador de Morena pertenece al Distrito 23 del Estado de México, y afirmó que dichos recursos podrán ser utilizados para adquirir víveres, productos de limpieza y desinfección, así como insumos clínicos para donarlos a las personas de la tercera edad.

"Vamos a donar insumos de limpieza y medicamentos a la población de escasos recursos, además de donar suministros de limpieza a los hospitales y a la población en general", dijo el legislador mexiquense.

Asimismo, en apoyo a las familias que vean afectada su economía al tener que dejar sus empleos durante el tiempo que dure la pandemia, se les ayudará con despensas a muy bajo costo, con la intención de mitigar un poco su necesidad y puedan atender mejor las recomendaciones que den las autoridades para procurar su salud.

El diputado Sergio Pérez expresó su solidaridad con la población mexicana, en particular con las familias que habitan el Estado de México, a quienes invitó a mantenerse informadas y aseguró que no están solos en este momento de crisis que enfrenta el mundo.