Diputado de Morena hizo fiesta de XV Años para su hija, en grande y en plena pandemia

Foto: Facebook vía Magdaleno Rosales

José Magdaleno Rosales, Diputado Local de Morena, del Distrito XVII Medellín de Bravo, en Veracruz, generó polémica luego de que, en sus propias redes sociales, compartió fotos de la celebración de los XV años de su hija Kimberly, a la que, según reportan medios como El Universal, acudieron, al menos, 100 invitados.

El cumpleaños de la hija de Magdaleno Rosales fue el pasado 21 de octubre, sin embargo, todo apunta a que la fiesta fue realizada este fin de semana, ya que el 1 de noviembre el funcionario público las imágenes.

"¡XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble. Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly", escribió el diputado.

José Magdaleno Rosales ha sido criticado por realizar la reunión en pleno repunte de casos de COVID-19 en el país. Además, medios locales, como Icono Veracruz, señalaron que otros diputados estuvieron presentes en el festejo, como: Gilberto Morales Hernández, Julio Carranza, Norma Mendoza, Jéssica Ramírez y Jaime Pérez Bernabé.

El citado medio también indica que Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, criticó el actuar de Magdaleno Rosales, "Que lo señalen, realmente es lamentable, nosotros no vamos a tolerar a nadie", y añadió, "Exhorto y espero que los servidores públicos y los diputados sean ejemplo de esto". Hasta ahora el diputado morenista no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que José Magdaleno Rosales está en medio de la polémica, el 13 de febrero del 2019 comenzó a circular una foto de él, completamente desnudo en redes sociales. Según informó el sitio Reporte Índigo, Jorge Winckler Ortiz, fiscal general de Veracruz, estuvo realizando las investigaciones para detener a los culpables.

El citado medio señala que la foto apareció con el mensaje, "Este diputado es un malagradecido habla del señor Eric Cisneros cuando él lo ayudó".

Otro caso por el que recientemente fue criticado, ocurrió luego de que se descubrió que su hijo estaba en la nómina del Congreso de Veracruz cobrando 15,000 pesos al mes por manejar una camioneta con la que hacía brigadas de salud en el distrito de su padre.

Cuando fue cuestionado por medios de comunicación, mencionó cínicamente, "Estas prácticas las han venido haciendo muchos gobiernos anteriores y con demasía", y añadió, "Lo que te puedo decir es que voy a dar de baja a mi hijo porque nunca lo he negado, sí está ahí y lo voy a dar de baja".

También debes ver:

Las peculiares peticiones de Ronaldinho cuando jugó en México hasta ahora reveladas

"Me cansé de levantar la mano". Esta es la razón por la que 'El Zar' del boxeo cambió a TV Azteca por Televisa

Tremendo golpe al narco: Policías de México decomisan 2 plantas de marihuana y son la burla mundial

EN VIDEO: Por Buen Fin se adelantará mitad del aguinaldo a burócratas; se pagará el 9 de noviembre