Un diputado de la Coalición Cívica comparó a Javier Milei con la docente que increpó al alumno en Ciudad Evita

·1  min de lectura
Javier Milei, economista y candidato a diputado
DIEGO SPIVACOW / AFV

El legislador porteño por la Coalición Cívica Hernán Reyes repudió hoy las duras críticas del precandidato a diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei sobre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Es un violento sin ideas”, sentenció.

“Es un ególatra que no cree en la democracia. Es como la docente de Ciudad Evita, ama el discurso único”, comparó Reyes, en declaraciones a LA NACION. Aludía así a la maestra que increpó recientemente en medio de una clase a un alumno que había cuestionado al kirchnerismo.

Alberto Fernández, sobre la docente que discutió con un alumno por criticar al Gobierno: “Que haya tenido ese debate es formidable, abre la cabeza”

“La agresión a Rodríguez Larreta lo define a él. En la ciudad demostramos que pudimos atravesar la pandemia dialogando y plantándonos al mismo tiempo. Sencillamente, porque es la forma de cuidar a las personas”, destacó el diputado de la Coalición Cívica”.

Y al respecto concluyó: “Te grita zurdo, insulta a las mujeres que le preguntan o incluso ataca a los periodistas. Su versión del liberalismo es intolerante a la disidencia, igual que cualquier totalitarismo menor. De liberal no tiene nada”.

La ofensiva de Milei

El economista había dedicado una catarata de insultos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un evento en el que participó anoche y del que difundió fragmentos en video.

A través de sus redes sociales, el economista tildó al líder porteño de “zurdo de m...” y aseguró que rechazó ofrecimientos de Rodríguez Larreta para reunirse con él.

¿Sabés qué, Larreta? Como el zurdo de m.... que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés...”, disparó el economista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.