Diputado cae en coladera del Ayuntamiento de Querétaro; se fractura

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Torres Olguín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura de Querétaro, se presentó a trabajar con collarín, vendas, cubrebocas y yeso, luego de caer en una coladera del Ayuntamiento de Querétaro.

A causa del accidente, el funcionario sufrió fractura de tabique y de mano, esguince cervical; la imagen del diputado destacó entre sus compañeros, la mañana de este jueves, cuando se celebrara la sesión de pleno.

Cayó en una coladera del municipio

El pasado domingo, el legislador del Partido Acción Nacional, PAN, iba en bicicleta cuando ésta se atoró en una coladera del Municipio de Querétaro; el accidente ocurrió cerca del Mercado de Abastos.

A causa de las heridas y fracturas, Torres Olguín tiene costuras en ambos labios, debe acudir a terapia física y tendrá que portar durante un yeso por mes y medio.

De acuerdo con información facilitada por el mismo diputado, "la bici de ruta tiene llantas muy delgadas por lo que es fácil que se clave en rejas".

Tras el accidente, Miguel Ángel Torres Olguín considera urgente reunirse con grupos de ciclistas para trabajar en un exhorto o modificación a la ley para garantizar mayor seguridad a este gremio.