Diputado que besó los senos a su pareja en plena sesión de Zoom ya no tiene chamba

La escena se hizo viral: en una sesión virtual de la Cámara de Diputados de Argentina, se ve a un legislador con su pareja, haciéndole cariños, asomándose por dentro de su blusa y besándole el seno, todo con la cámara de Zoom encendida mientras la sesión seguía en curso.

Esos 15 segundos de distracción y descuido, le han costado críticas y la chamba al diputado argentino Juan Emilio Ameri.

El legislador no se percató de que su cámara estaba encendida e interactuó con su pareja; sin embargo, todos sus compañeros podían ver lo que sucedía.

Checa: Maestra que regañó a sus alumnos por Zoom ya no dará clases en la Universidad de Durango

Al percatarse de esto, y cuando el momento se hizo viral, el presidente de la Cámara de Diputados argentina, Sergio Massa, pidió la suspensión inmediata de su compañero Ameri.

“Era un día importante en el parlamento por lo temas que tratamos, pero se produce una situación intolerable para el recinto de esta Cámara. Sea presencial o virtual el recinto es uno solo. Los diputados tienen que estar enfocados en lo que tratamos”, dijo Massa, según varios medios argentinos.

Diputado argentino presenta su renuncia… y se la aceptan

Con tooodo el escándalo encima, Juan Emilio Ameri inhabilitó sus redes sociales personales y envió una carta de renuncia a la Cámara de Diputados, informaron medios argentinos.

Con 224 votos a favor, los diputados aceptaron la renuncia del legislador.

Puedes leer: Entre la frustración y los ataques cibernéticos: ¿cómo se sienten los maestros al dar clases en línea?

¿Qué explicación dio Ameri sobre el episodio?

El diputado dijo a medios de comunicación argentinos que en su casa tiene una mala señal de WiFi y de pronto “va y vuelve”, por lo que pensó que nadie vería nada.

Informó que su pareja se realizó una cirugía estética de implantes mamarios y le mostró al resultado cuando él estaba en sesión del Congreso.

“Vuelve el WiFi y me habilita la cámara inmediatamente, ella estaba a un lado mío y me mostró cómo quedó la cicatriz, qué se yo, y le di un beso en una teta, eso fue todo”, dijo a Telefe Noticias.

Lee: Luisito Comunica anda en África y sus fans ya lo regañaron por irresponsable