Diputado de Baja California Román Cota renuncia al PRI

Diputado de Baja California Román Cota renuncia al PRI
Diputado de Baja California Román Cota renuncia al PRI

El día jueves 19 de enero de 2023, el diputado del Partido Revolución Institucional (PRI), Román Cota Muñoz, dio a conocer su renuncia al partido por medio de una carta dirigida a Alito Moreno Cárdenas, presidente del partido.
En la carta de dos cuartillas dice que: “Trabajar por nuestra gente como misión de vida es una filosofía que me ha brindado mucho aprendizaje: es devolver la esperanza a un pueblo lastimado que con el tiempo perdió la fe en el servicio público por la incapacidad de sus representantes”.
Asimismo, Cota Muñoz, originario de Tecate, compartió que tiene la responsabilidad de trabajar para todos los ciudadanos sin distinciones, por ellos, asegura, tiene la certeza de que nunca dejará de luchar para alcanzar una sociedad más justa y democrática: “siempre ha sido y será mi principal motivación y mayor aspiración”.
Carta de Cota

Por lo anterior, informa en su carta, está convencido de que para lograr sus propósitos considera necesario renunciar al Partido Revolución Institucional y ser dado de baja del padrón de afiliados.
Cada día es una nueva oportunidad para superar los retos que el camino nos presenta. Y para mí, esos retos están en servir incansablemente a mi comunidad, con ayuda de quienes aspiren a lo mismo

El funcionario aprovechó para decir que continuará una ruta de trabajo de la mano de la comunidad, sumando esfuerzos para entregar resultados, devolverle la esperanza al pueblo y lograr la transformación de México.
VIDEO RELACIONADO: Lluvias en Tijuana causan deslave en hogar y dos menores fallecen