Diputado apoya campaña de presidente con imagen de Super Mario

José Miguel Tapia*
·1  min de lectura
Diputado apoya campaña de presidente con imagen de Super Mario
Diputado apoya campaña de presidente con imagen de Super Mario

Desde tiempos inmemoriales que los políticos se cuelgan de la fama de personajes famosos para conseguir votos. Ahora el diputado chileno Jorge Durán ha mostrado en Twitter sus poleras “Super Mario Presidente” en respaldo de la candidatura presidencial del exministro Mario Desbordes.
Las poleras de campaña “Súper Mario Presidente” del diputado @DuranDiputado. Esto en respaldo a la candidatura presidencial del ex ministro @desbordes @meganoticiascl pic.twitter.com/Gyv3lT6ouq— Sylvia Córdova (@sylgabriela) January 8, 2021
En otros tiempos también figuras de la política chilena se han caracterizado con el plomero de Nintendo, el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, también se disfrazó de Super Mario para la Teletón de 2018.
Podría ser que en este episodio, Nintendo tome cartas en el asunto por el uso ilegítimo de su propiedad intelectual, como ya ha ocurrido en incontables oportunidades. Recuerden que hace poco la Gran N ganó una demanda contra una empresa japonesa de karting que usaba la imagen de Mario Kart para promocionarse.
Nota publicada originalmente por Tarreo.