Una diputada presentó una denuncia para que se investigue posibles hostigamientos a vecinos de Tigre

La diputada Marcela Campagnoli por la Coalición Cívica ARI informó sobre una serie de amenazas e intimidaciones hacia vecinos de Tigre, que participaron de las marchas contra la cuarentena, por lo que presentó una denuncia penal ante la Justicia para que se investiguen posibles casos de hostigamiento hacia personas de esta localidad bonaerense.

Así lo confirmó la funcionaria en su cuenta de Twitter y lo había anticipado ayer en una entrevista con Joaquín Morales Solá. "Tal como anuncié anoche en @DesdeElLlanoJMS, hoy presenté la denuncia penal contra los allanamientos irregulares a ciudadanos en Tigre. Una clara intimidación a quienes se manifiestan con bocinazos o en las redes. ¿Y el estado de derecho?", expresó.

La denuncia de Campagnoli, presentada este martes en el Ministerio Público Fiscal de San Isidro, sucede luego del contacto de un vecino que había participado en distintas marchas y manifestaciones estos últimos meses. Según trascendió, el hombre aportó fotos y pruebas de vehículos sin identificación policial, que se adjuntaron en la denuncia.

Marcela Campagnoli por la Coalición Cívica ARI pidió que se investiguen posibles amenazas e intimidaciones hacia vecinos de Tigre que participaron de las marchas contra la cuarentena.
Fuente: Archivo

Por otra parte, la diputada denunció varios allanamientos llevados adelante por parte de la Justicia federal contra vecinos de Tigre y de la zona, quienes se habían manifestado en redes o participado de las marchas, en búsqueda de sus computadores y teléfonos celulares.

Y sostuvo que "los allanamientos fueron realizados de manera irregular e incluso demoraron por horas a una de las personas".