La diputada de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet criticó a Javier Milei por sortear su sueldo de legislador

·2  min de lectura
Javier Milei en LN+
Captura de video

La diputada de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet criticó hoy al concurso que realizará su colega de La Libertad Avanza Javier Milei, que sorteará su sueldo el 12 de enero en Mar del Plata entre todos aquellos que se anoten. ¿“De qué vive? ¿cómo paga sus cuentas?”, se preguntó Ajmechet.

“La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general: ¿De qué vive Milei, ¿cómo paga sus cuentas?”, expreso Ajmechet desde su cuenta de Twitter. Y en esa misma línea agregó: “A favor de una dirigencia política que viva de sus sueldos. Sino (sic) solo los ricos podrían hacer política, cómo pasaba en general en el s. XIX”.

De esta forma, la diputada de Juntos por el Cambio se mostró en desacuerdo con una de las promesas de campaña del referente liberal-libertario.

Desde ayer ya se encuentra disponible el link para todos aquellos que quieran participar del sorteo, quienes deberán ingresar su nombre, DNI y dirección de mail.

Milei aclaró ayer que el sorteo se llevará a cabo en el marco de su próxima clase abierta y gratuita de economía en Playa Grande de Mar del Plata, de la que podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que vivan.

“El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia”, precisó ayer Milei a LN+.

La charla abierta, titulada “La justicia social es injusta”, tendrá lugar el próximo 12 de enero a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.