Anuncios

"La diosa se vuelve grunge" en la nueva colección de Versace en la Semana de la Moda de Milán

MILÁN, 24 sep (Reuters) - La marca de lujo italiana Versace ha mezclado diademas y tachuelas en sus últimas creaciones de ropa femenina en la Semana de la Moda de Milán, ofreciendo una colección que ha llamado "La diosa se vuelve grunge" para la próxima primavera.

La diseñadora Donatella Versace abrió el desfile a última hora del viernes con looks en negro, incluyendo vestidos ajustados y cortados en diferentes ángulos. Las chaquetas negras de motorista y los pantalones de cuero tenían flecos o tachuelas metálicas.

Siguieron los diseños en rosa y púrpura, que incluían vestidos largos con profundos escotes drapeados, pantalones acampanados y largas camisas de gasa con estampado de cebra.

"Siempre me han gustado las mujeres rebeldes. Una mujer segura de sí misma, inteligente y un poco diva", dijo Donatella Versace en un comunicado.

"Lleva cuero, tachuelas y jeans deshilachados y tiene la suficiente actitud como para mezclarlos con gasa, jersey y ¡una tiara! Es una mujer fuerte y liberada; es preciosa; lo sabe. Es la Diosa de la Libertad".

Los últimos looks incluían vestidos cortos y largos con ribetes de encaje en morado, rosa y lima, complementados con velos del mismo color.

La estrella de televisión estadounidense Paris Hilton cerró el desfile con un vestido de novia corto de malla de cristal rosa con adornos de encaje, complementado con un velo rosa y una tiara.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian; Editado en Español por Ricardo Figueroa)