Dinwiddie y Harrell llevan a Wizards a 4ta victoria seguida

·1  min de lectura
Kyle Kuzma, de los Wizards de Washington, festeja luego de atinar un triple ante el Magic de Orlando, el sábado 13 de noviembre de 2021 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Spencer Dinwiddie anotó 23 puntos, Montrezl Harrell añadió 20 y los Wizards de Washington se valieron de una racha de 20-0 en la primera mitad para doblegar el sábado 104-92 al Magic de Orlando, con lo cual hilaron su cuarta victoria.

Kyle Kuzma totalizó 17 puntos y 10 rebotes para ayudar a que Washington mejorara a una foja de 9-3 por primera ocasión desde la temporada 2014-15.

Es un repunte notable respecto de la campaña anterior, cuando los Wizards tenían un récord de 3-9 después de 12 compromisos.

Kuzma atinó tres triples seguidos en el tercer periodo, después de que Orlando se acercó a 59-49. Washington cerró ese cuarto con una racha de 30-16 para convertir el duelo en una paliza.

Washington atinó el 50% de sus disparos de campo y mejoró a un registro de 4-0 cuando acierta al menos la mitad de sus tiros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.