¡Los dinosaurios invaden San Diego! con nueva exhibición de Jurassic World

¡Los dinosaurios invaden San Diego! con nueva exhibición de Jurassic World
¡Los dinosaurios invaden San Diego! con nueva exhibición de Jurassic World

La franquicia de Jurassic Park y su secuela Jurassic World han cautivado al público desde hace más de 29 años al traer a dinosaurios tan realistas que causaron terror a muchos después de ver los filmes en el cine, mientras que sus recientes películas han hecho que una nueva generación quede encantada por sus personajes y trama.
Debido a esto, llegará a San Diego una exhibición fuera de esta época al traer “Jurassic World: The Exhibition”, la cual adentrará a todos los visitantes en la era jurásica con escenarios inspirados en los filmes, trayendo a la vida los momentos favoritos de la audiencia.

Los escenarios de Isla Nublar no serán lo único que se traerá a San Diego, sino también dinosaurios de tamaño real, como el T-Rex, el Indominus Rex, Velociraptors, Diplodocus e incluso bebés dinosaurios con los cuales podrán convivir tanto pequeños como grandes, obviamente, con la supervisión de los cuidadores expertos. Podrás recorrer todo el lugar sin límite de tiempo, aunque se estima que conocer todas sus atracciones te toma alrededor de 45 minutos hasta 1 hora.

Jurassic World: The Exhibition se encontrará ubicado en Westfield Mission Valley Mall 1748 Camino Del Rio N, San Diego, CA 92108, podrás visitarlo a partir del 21 de octubre, cabe destacar que los niños menores a dos años disfrutarán de esta exhibición completamente gratis siempre y cuando ingresen con un adulto. Los precios de los tickets para ingresar a esta exhibición oscilan entre los $19.50 dólares hasta los $39.50 dólares, si deseas apartar tus boletos da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Jurassic World: The Exhibition llegará a San Diego