Anuncios

Dinero más dos estrellas merengues: lo que pide el PSG por Kylian Mbappé

Dinero más dos estrellas merengues: lo que pide el PSG por Kylian Mbappé

La pandemia paralizó al mundo económicamente y uno que no fichó el anterior verano fue al Real Madrid que no se encontraba disponible en el mercado para fichar jugadores. Sin embargo, el club hará caja con muchas bajas y repescando. Tras ganar la Liga le da un respiro a Zidane y ahora deberá buscar Europa está temporada. Sin embargo por lado del PSG, todo está correctamente pero con complicaciones para sostener a Mbappé que sueña con salir el siguiente verano.

PSG estaría muy interesado en fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. El 9 merengue es ahora mismo el máximo objetivo del conjunto parisino y llevan temporadas donde lo han buscado para ser el delantero titular. Karim Benzema sería el compañero ideal de su ex compañero Ángel Di María y Neymar Jr.

Según exclusiva del programa el Chiringuito TV de España dirigida por el periodista deportivo Buyo, "Puede incluir en el acuerdo a Vinicius u a otros jugadores franceses que le puedan interesar al PSG.El jeque podría pedir dinero más Benzema". Además aseguro que la relación del Jeque con Florentino Pérez es muy buena tras el acuerdo que se realizo en 2019 por Keylor Navas y Areola.

La oferta sería Vinicius y Benzema más una suma de dinero. ¿Llegará Kylian Mbappé al Real Madrid?