No tiene dinero para comprar un regalo a su hija, lo hace casero

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Una mujer muy humilde se volvió viral luego de sorprender a su hija. Es que sin billete y con mucha creatividad consiguió hacerle ella misma el regalo que la nena le había pedido a Papa Noel. Su sueño era una casita de juguete para poder jugar con sus hermanos y vecinos a las muñecas.

En el video se fue a la nena ingresar a su casa con los ojos vendados. Uno de sus hermanos la guiaba hacia el interior mientras se mamá grababa la escena que conmovió a la comunidad 2.0. Ya una vez adentro la pequeña no pudo disimular su alegría al ver que esta vez su milagro de Navidad se le había hecho realidad.

El clip fue publicado en TikTok donde ya fue compartido casi 60 mil veces. "Mujer no tiene dinero para comprarle un regalo a su hija pero lo hace de forma casera", fue tan solo uno de los mensajes que le dejaron a esta madre dispuesta a hacer todo lo que estaba a su alcanza para ver feliz a su niña.

Cómo construyó la casita la mama viral de TikTok

Sin recursos, la mujer buscó cartón y con sus propias manos diseñó una casa de muñecas en el interior de su vivienda. Con los materiales recolectados construyó una cocinita y una heladera. Pero también se tomó el trabajo de hacerle una camita con algunos hierros que juntó. "Esto merece ser viral", es el epígrafe que eligieron para publicar el video.

"Muchas gracias, mamá", se la escucha decir a la nena más que emocionada con su regalo que ya es viral. "Esa niña tiene una familia más valiosa que cualquier objeto material", "Estoy segura que esos niños serán grandes seres humanos de grandes", "Estoy segura que esos niños serán grandes seres humanos de grandes", apuntaron varios usuarios de TikTok.