Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dinenno y su noble gesto con un aficionado de Pumas con depresión

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los futbolistas son un ejemplo a seguir para millones de personas al rededor del mundo por su lucha, y en México no es la excepción por la importancia del deporte en el país.

Una situación que compartió mediante su cuenta de Twitter un aficionado universitario, quien narró el difícil momento que vivió por la depresión y lo importante que fue Juan Ignacio Dinenno para salir adelante.

"Dinenno, sufrí depresión hace unos meses y ver tu coraje, tu entrega y tus goles me dieron fuerzas para salir adelante. Gracias a ti estoy aquí viéndote jugar por primera vez. ¿Me regalarías tu playera?", se lee en la pancarta de un aficionado.

Ante el mensaje, el atacante de Pumas no tardó en responde, agradecer el mensaje y reconocer su fortaleza por salir adelante.

"Hola Jesús. Muchas gracias por tus palabras, pero al que debes agradecer es a ti, por tener el valor de enfrentar una enfermedad y hoy estar mejor. Con mucho gusto te regalo mi playera, eres un ejemplo. Saludos", escribió Dinenno, quien pronto le regalará su jersey al aficionado.