"Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en TV": después del conflicto por Wanda Nara, Ivan Perisic y Mauro Icardi se enfrentan en la final de la Champions

De compartir equipo a enfrentarse en la final de la Champions League. El croata del Bayern Múnich Ivan Perisic y el argentino del PSG Mauro Icardi transitaron el año pasado un fuerte conflicto mientras eran compañeros de Inter y ahora se volverán a ver las caras en uno de los partidos más importantes de sus carreras.

Es que a comienzos de 2019 una frase de Wanda Nara hizo enojar al croata, quien le tuvo que pedir expresamente a Icardi que calle a su esposa. "Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la televisión", le comentó entonces Perisic al argentino, según publicó en su momento el diario italiano Corriere della Sera.

Maluma reapareció en Instagram tras los rumores de conflicto con Neymar y anuncia un vivo: "Muchas cosas que aclarar"

El caso es que la modelo argentina y representante de su marido era panelista en un programa de la televisión del país europeo llamado Tiki-Taka, donde opinaba a diario de fútbol, sobre todo de Inter, donde jugaba Icardi. Allí, la empresaria se refirió a la forma de juego del croata y se animó a hablar de la vida privada de este.

Wanda había opinado que a Inter le faltaba un jugador "que le cediese a Icardi cinco balones buenos" y también había aseverado que Perisic pidió ser transferido debido a "problemas personales".

Unos meses más tarde, otra situación, esta vez en el campo de juego, levantó las sospechas de enemistad entre los excompañeros en Inter. Durante un partido contra Frosinone, el árbitro cobró penal a favor del club milanés y, en el momento en que Icardi se preparó para patearlo, Perisic lo encaró y le pidió la pelota para hacerlo él.

Aunque la prensa italiana no supo establecer si tal actitud había sido por un acuerdo profesional entre los jugadores o no, tiempo después de tales entredichos, Icardi sería fichado por PSG y Perisic por el campeón de la Bundesliga.

Bayern Munich-PSG, la final de la Champions League: día, horario y TV de la definición en Lisboa, Portugal

Ahora, ambos se encontrarán este domingo en la final de la Champions League, donde el club parisino busca levantar por primera vez la copa y el bávaro quiere consagrarse por sexta vez como el mejor de Europa.