Digital Lab Invierte en el Desarrollo del Turismo Dental en México

Editorial
Digital Lab Invierte en el Desarrollo del Turismo Dental en México
Digital Lab Invierte en el Desarrollo del Turismo Dental en México

Gracias a los numerosos profesionales capacitados y a los equipos de última generación con los que cuentan las clínicas dentales del país, México se ha convertido en una de las principales potencias en turismo dental a nivel mundial.
Por este motivo, y con la finalidad de seguir apoyando e incentivando el desarrollo del turismo dental en México, Digital Lab Agency se une para auspiciar el evento virtual “Incrementa tus pacientes dentales nacionales e internacionales”, mismo que se llevará a cabo el Jueves 11 de Marzo a las 11:AM hora del Centro.
A través de su programa Dental Partners, Digital Lab obsequia más de 500,000 MXN en becas, utiliza el código:
DentalTourism2021
y regístrate gratis en Eventbrite:
https://www.eventbrite.com/e/incrementa-tus-pacientes-dentales-nacionales-e-internacionales-tickets-141041231119?aff=SDR

Con la participación de dentistas, odontólogos y clínicas dentales de todo el país, el encuentro se enfocará en brindarles ideas, herramientas y estrategias a los especialistas para seguir trabajando en este segmento y generar un mayor flujo de pacientes, tanto nacionales como internacionales.
Digital Lab Agency es una empresa que está convencida en invertir en el turismo dental en México generará numerosas oportunidades para la industria odontológica nacional. Y es que, como lo ha dado a conocer la Secretaría de Turismo Federal, el crecimiento anual de este campo en la República Mexicana es de un 7%.
“Entre un millón 400 mil y tres millones de turistas extranjeros se atienden cada año en México, incluyendo a los mexicanos que viven fuera del país y que viajan a zonas fronterizas para ser atendidos”, anunciaron desde el ente gubernamental, de acuerdo a los datos proporcionados por Patients Beyond Borders, la guía mundial de turismo médico.
Cabe destacar que los principales centros odontológicos de México se ubican en la franja fronteriza con Estados Unidos, en ciudades como Tijuana, Mexicali, Los Algodones, Nogales, Ciudad Juárez, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, aunque también son importantes centros turísticos odontológicos como los que se encuentran en Monterrey, Guadalajara y Puerto Vallarta.
Es por eso que, a través de “Incrementa tus pacientes dentales nacionales e internacionales”, Digital Lab Agency buscará exponer las grandes oportunidades que da el turismo médico y a México como el destino #1 para estadounidenses que buscan un procedimiento dental.
Hacer ver que el Turismo Médico y el Turismo Dental en México son una importante ventana de inversión, empleo e ingreso, y así seguir generando amplias posibilidades de progreso y crecimiento para los profesionales mexicanos.
Regístrate gratis en Eventbrite:
https://www.eventbrite.com/e/incrementa-tus-pacientes-dentales-nacionales-e-internacionales-tickets-141041231119?aff=SDR
Utiliza codigo:
DentalTourism2021
Acerca de Digital Lab Agency

Es una empresa de marketing digital enfocada al desarrollo de canales de ventas digitales y generación de prospectos para diversas industrias. Fundada por Alan Miranda, Cesar Araiza y Hugo Cen.
Sigue a Digital Lab:
Facebook: https://www.facebook.com/MarketingDigitalLabAgency
Instagram: https://www.instagram.com/digitallabmx/
Sitio web: https://digitallabagency.com/