Difundieron cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes: “La que puede, puede”

Coti Romero, de Gran Hermano, contó cuánto cobra por hacer canjes en su cuenta de Instragram
Coti Romero, de Gran Hermano, contó cuánto cobra por hacer canjes en su cuenta de Instragram - Créditos: @Ig / @cotyromero

La participante de Gran Hermano (Telefe) Coti Romero, abandonó la casa más famosa del país a comienzos de enero de este año. Ahora, como exintegrante del reality, la correntina parece estar aprovechando su fama a la hora de hacer canjes en sus redes sociales. Así se supo a través de una filtración en la que la misma joven cuenta cuánto cobra por promocionar productos en su cuenta de Instagram.

El inesperado tip de Juana Repetto para tener relaciones con su pareja tras haber tenido hijos

Fue el usuario de Twitter @fixingstarss el que difundió una captura de un diálogo en el que la novia del Conejo responde a la consulta de una empresa sobre lo que cobra por una promoción: “Cuando es por canje estoy cobrando: $50.000 cada historia (más los productos que manden); $200.000 cada foto o reel en el inicio / feed (más los productos que manden). No incluye sorteo. Sin canje los precios son más elevados”.

Se filtró una conversación en que Coti Romero cuenta cuánto cobra por canje de productos
Se filtró una conversación en que Coti Romero cuenta cuánto cobra por canje de productos - Créditos: @twitter / @fixingstarss

Tras la difusión de lo que cobra por cada canje, Coti fue duramente criticada en las redes sociales, y por eso la joven correntina decidió salir a defenderse. En declaraciones al programa de streaming Biri Biri, la exhermanita señaló: “Soy influencer desde hace mucho. Obviamente no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes que ahora, con una diferencia de millón y medio de seguidores. Eso lo tengo que cobrar”.

“La gente habla porque no sabe y porque es gratis, entonces dije: ‘Que hagan lo que quieran’. Si les gusta bien y sino también porque son mis precios y, lamentablemente, la que puede, puede”, remató.