Anuncios

Difunden videos del concierto de Taylor Swift en Nueva Jersey

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La cantautora estadounidense Taylor Swift, volvió a encender las redes sociales. Esta vez, por motivo de su gira "The Eras Tour".

Por su paso en Nueva Jersey, específicamente en un poblado llamado East Rutherford, la rubia conmocionó a las miles de personas que se encontraban en su concierto para corear sus canciones.

Es importante mencionar que el día de ayer se estrenó el video oficial de la canción "Karma", y a 22 horas de su publicación en YouTube, acumula más de cinco millones de vistas.

De vuelta a los escenarios y pese a los rumores acerca de su vida amorosa de un supuesto romance con el piloto español de la F1 Fernando Alonso, Taylor dio un gran espectáculo en la segunda noche de su presentación.

Taylor Swift da espectáculo para más de 70 mil personas

En los videos difundidos en Twitter por los usuarios, se observa que grandes pantallas fueron parte del montaje para el show, también se aprecia que tuvo varios cambios de vestuario para la interpretación de sus canciones.

Incluso utilizó la escenografía correspondía a la que se utilizó para la filmación de los videos musicales.

De acuerdo con un artículo publicado por el diario estadounidense The New York Times, la compositora logró que 72 mil personas acudieran al Estadio de MetLife para verla.

El diario revela en su artículo que algunas entradas estaban en mil dólares, que equivalen a 17 mil 629.90 pesos mexicanos. Por lo que sus mayores fanáticos hicieron una red de apoyo para conseguir un boleto.

Al parecer, la presentación de Swift fue todo un éxito y así lo demostraron algunos asistentes que difundieron lo que vivieron este viernes. No está de más mencionar que la artista ya lleva dos meses de la gira "Eras Tour", y según el NYT ha dado un total de 25 espectáculos.