Difunden videos de asaltos violentos a taquerías de Jalisco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada se dieron a conocer videos de varios asaltos de forma violenta a taquerías en dos municipios de Jalisco.

En uno de los videos se muestra un asalto ocurrido el pasado miércoles después de las 8 de la noche en un local ubicado en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

En las imágenes se muestra a tres sujetos armados llegando a la parte de afuera del local. Uno de ellos, con chamarra azul y cubierto de la cabeza, ingresa al establecimiento mientras que los otros dos, vestidos con ropa negra, amagan a las personas que se encontraban afuera.

Los apuntan con sus armas y los despojan de sus pertenencias. Posteriormente una mujer intenta huir del lugar pero es interceptada por uno de los asaltantes, quien le apunta con el arma en la cabeza. Minutos después los sujetos salen corriendo del lugar pero dos de ellos regresan e ingresan de nueva cuenta en el local.

Segundos después ambos sujetos salen y se retiran del lugar.

El otro hecho ocurrió minutos después del primer asalto en un local ubicado en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con las imágenes se trata del mismo grupo de delincuentes, quienes en esta ocasión ingresaron al lugar y apuntaron con sus armas a quienes se encontraban dentro.

El video también muestra que los sujetos viajaban en una camioneta color blanco, que de acuerdo con medios locales se trata de un vehículo modelo Nissan NP300 con placas del estado de Oaxaca que cuenta con reporte de robo.

Las autoridades no se han pronunciado por estos hechos.