Difunden video del choque de Turibús en la alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto del accidente de un Turibús en Avenida Patriotismo, alcaldía Benito Juárez, en el cual se reportaron al menos 3 adultos mayores lesionados.

Según se aprecia en el material, captado por una cámara de seguridad y publicado en Twitter por el periodista Jorge Becerril, el vehículo sale de control mientras circula por dicha vialidad, se sacude violentamente e invade la ciclovía, hasta parar justo antes de llegar al paso peatonal.

Además, sobre esta acera circulaba una persona, aparentemente una mujer, quien resultó ilesa gracias a que el Turibús logró detenerse.

Previamente se habían compartido imágenes del vehículo tras el accidente en la colonia Escandón, donde se aprecia el daño provocado en la parte delantera, puesto que chocó contra la jardinera de un hotel.

Según los reportes, el siniestro se produjo por una ponchadura en la llanta delantera derecha del Turibús, y el operador salió del camino a fin de evitar un mayor accidente de tránsito.