Difunden video de asesinato de líder de comerciantes en Celaya

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., junio 23 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video del momento en el que ejecutan al líder del Tianguis de los Lunes de Celaya, Álvaro Luna, de 68 años; en la grabación aparece un individuo que menciona ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El dirigente de comerciantes fue asesinado el 13 de junio pasado en su puesto de ropa y equipo táctico. En la grabación se observa a un individuo que le dispara en tres ocasiones.

"¡Puro Cártel Jalisco Nueva Generación perros!", dice el agresor mientras detona el arma de fuego. Luego coloca una cartulina sobre el cuerpo del comerciante que yace en el piso y en voz alta lanza amenazas. "¡A toda la bola de extorsionadores, a toda la bola de cobra pisos se los va a cargar la verga!", dice. "¡Aquí mandamos nosotros!", se escucha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.