Difunden un video en apoyo a Cristina Kirchner, sobre el final del juicio por obra pública: “El pragmatismo es para sobrevivir”

Máximo Kirchner estuvo en Quilmes, compartió un acto con la juventud militante
Máximo Kirchner estuvo en Quilmes, compartió un acto con la juventud militante - Créditos: @La Cámpora

Ante la embestida del Partido Judicial, el objetivo de nuestro proyecto político sigue siendo el mismo: militar, ampliar, sumar y organizarnos. La Cámpora compartió con esta frase imágenes de un acto de Máximo Kirchner en Quilmes con estudiantes de colegios secundarios, junto a la intendenta Mayra Mendoza y al gobernador Axel Kicillof.

El acto fue el sábado, pero las imágenes se difundieron hoy. En paralelo, importantes dirigentes del kirchnerismo compartieron un video que se titula “Todxs con Cristina”, que se inicia con una placa con la frase “En tiempos del juicio final” y que parece enviar mensajes hacia adentro del Frente de Todos, en un clima de movilización ante una eventual condena a Cristina Kirchner.

“El pragmatismo es para sobrevivir”, dice una de las placas hacia el final del video armado por Les jóvenes. “Pero para vivir hay que soñar”, agregan. En los ocho minutos del corto, subido a Youtube, se escuchan tramos de discursos de Néstor Kirchner apoyando a Cristina Kirchner y de la vicepresidenta hablándole a los jóvenes.

En los tramos elegidos, los realizadores hacen hincapié en el momento crítico social que enfrentó Kirchner en 2003, con cortes de calle. “Había comprensión humana por el drama que estaban viviendo nuestros hermanos”, decía el entonces presidente sobre el “hambre” de muchos argentinos.

Cristina también apunta a la falta de políticas sociales y al incumplimiento del contrato social por parte de Alberto Fernández.