A pesar de sus diferencias, el mensaje de Cecilia Bolocco, tras la muerte de Carlos Menem: "Pedimos por su eterno descanso"

LA NACION
·1  min de lectura
Su exmujer expresó este noche, a través de un comunicado de prensa, sus condolencias tras la muerte del expresidente, a los 90 años
Fuente: Archivo

La exmodelo chilena y exesposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, expresó este noche, a través de un comunicado de prensa, sus condolencias tras la muerte de quien fue el padre de su único hijo, quien falleció esta mañana a los 90 años.

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo", manifestó Bolocco.

Murió Carlos Menem: bajo la lluvia, el expresidente es velado en el Congreso

En el mismo mensaje contó que su hijo pudo despedir a su padre en privado. "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".

Por último, concluyó: "Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

Carlos Menem será velado en el Salón Azul del Congreso a partir de las 20

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem nunca fue buena, y en los últimos años se intensificó, con más enojos y diferencias entre ellos, luego de que su hijo en común, Máximo, fuera operado de un tumor cerebral.