DIF Tijuana anuncia la primer "Feria del Niño"

Destacadas

TIJUANA. Con el objetivo de realizar actividades de sano esparcimiento para deleite de las familias tijuanenses, la empresa mexicana de eventos Epic Entertainment, llevará a cabo la primera Feria del Niño que se realizará del 15 al 30 de abril en el estacionamiento del Estadio Caliente, dio a conocer Juan Carlos Elizalde Cuevas, director general de la empresa.

En rueda de prensa –realizada en las instalaciones de DIF Tijuana- dio a conocer que el propósito es crear un espacio de arte, cultura y diversión, en el cual niños de todas las edades se diviertan y convivan de manera sana, a la vez que contribuyen para el apoyo de programas que benefician a la ciudadanía. Con relación a lo anterior, refirió que parte de lo recaudado será destinado a los diversos proyectos que realiza DIF Tijuana.

“En cada evento –que realizamos- buscamos a alguien que necesite apoyo y que mejor ayudar a una Institución la cual necesita todo el apoyo para llevar a cabo programas en pro de la ciudadanía”, destacó Elizalde Cuevas.

La entrada al evento tendrá un costo de 70 pesos por persona, mediante el cual recibirán una cuponera con la que tendrán acceso a las más de 22 actividades que se estarán realizando. Entre ellas dijo, habrá pista de patinaje, un área de paintball, juegos mecánicos para diferentes edades, payasos, entre otros.

También refirió que existe una coordinación con autoridades municipales y militares, quienes además de coadyuvar para garantizar la seguridad de los asistentes, tendrán un espacio en la feria para que los pequeños conozcan las actividades que realizan.

Al evento se espera que asistan 100 mil personas, indicó Carlos Elizalde. Los boletos estarán a la venta en farmacias Roma, gasolineras Gas Mart y las instalaciones de DIF Tijuana.

En la rueda de prensa, también se contó con la presencia de la Subdirectora de Vinculación de la paramunicipal, Berenice Almaraz y Alfredo Ruelas, representante de Epic Entertainment.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas

Cargando...