DIF-SLP entrega dispositivos de movilidad a personas con discapacidad

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Directivos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) entregaron dispositivos de movilidad y ayuda técnica a personas con discapacidad, lo que les permitirá una mejor calidad de vida.

En las instalaciones del parque adaptado del CREE, niñas y niños, hombres, mujeres y adultos mayores, venidos de los diversos municipios de la entidad, recibieron los aparatos que les ayudarán en su actividades cotidianas.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Ruth González Silva, reiteró su compromiso para continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos.

Además, habló de la importancia de sumar esfuerzos entre las instancias de gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, que contribuyen al bienestar y a la armonía social de miles de familias potosinas.

"Es para mí un honor encabezar eventos como este, en los que gobierno y sociedad, nos volvemos uno. Con esta entrega de apoyos, contribuimos plenamente a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos con alguna discapacidad motriz", aseveró.

Y aseguró que con este evento queda de manifiesto que, para este gobierno, la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, es una prioridad.