Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lleva DIF Municipal talleres sobre prevención de adicciones a padres de familia de Jesús María

El DIF Municipal de Jesús María, inició con UNEME-CAPA jornadas de información a padres de familia de la Tomatina para presentar 10 recomendaciones para prevenir que sus hijos utilicen drogas.
“Estás pláticas las llevaremos a las familias de distintas localidades para facilitarles orientación sobre cómo detectar si alguno de sus miembros consume sustancias adictivas”, explicó la presidenta de la dependencia Liliana Coronado de Arámbula.

La primera dama, detalló que en una primera etapa, durante el mes de octubre llevarán este taller a nueve localidades, algunas rurales y otras de la cabecera municipal en donde se ha detectado problemas de adicciones en los jóvenes.

La presidenta del DIF Municipal añadió que además estos encuentros servirán para la detección de casos particulares a los que se les dará seguimiento y atención.

Además, se detallan los riesgos y daños a la salud y en general al núcleo familiar que es el principal afectado.

Finalmente, Liliana Coronado como parte fundamental en la administración municipal, añadió que el Gobierno de Toño Arámbula siempre velará por las familias de Jesús María.