DIF Municipal llevará a cabo nueva jornada médica “salud por tu familia”

·1  min de lectura

El Municipio de Aguascalientes continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía y como parte de las acciones correspondientes el departamento de Servicios Médicos del DIF realiza nuevas jornadas médicas “Salud Por tu Familia”, a favor de toda la población.

La directora del DIF Municipal, Rita Verónica Cruz Medina, mencionó que este jueves 16 de junio, se desarrollará en la explanada del Templo de San Martín de Porres, en la Colonia Industrial, de 9:00 a 14:00 horas, en donde se brindarán servicios de medicina general, estomatología, optometría, fisioterapia, nutrición, asesorías legales, además cortes de cabello gratuitos y lentes graduados a bajo costo.

Mencionó que con estas acciones el presidente municipal, Leonardo Montañez, facilita la atención acercando los servicios a los hogares y manteniendo la cercanía y proximidad con la ciudadanía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.