DIF Municipal de Aguascalientes premia a ganadores de juegos deportivos y culturales

·1  min de lectura

Como un reconocimiento al esfuerzo de los 73 ganadores de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, Rita Verónica Cruz Medina, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, entregó reconocimientos y premios a quienes obtuvieron los primeros lugares en las competencias.

Rita Cruz, mencionó que se contó con 509 participantes, quienes intervinieron en diversas disciplinas como: coros, canto individual, tejido, bordado, pasta francesa, danzón y manualidades en juguetería.

Agregó que a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores, se realizan este tipo de actividades, en donde se fomenta la sana convivencia, creatividad y activación física en este sector de la sociedad.

Indicó en este sentido que se fortalecen las políticas públicas de beneficio para estas personas quienes con su experiencia y conocimientos aportan al desarrollo de las ciudades.

Este evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal en donde estuvieron presentes el director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Rafael Azael Mendoza Bazaldúa y Gabriel Acosta Herrera, encargado de despacho del Departamento de Atención a Personas Adultas Mayores.