DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Más de 700 estudiantes, entre los 6 y 13 años de edad recibieron sus lentes que les permitirán mejorar su rendimiento escolar y su calidad de vida. Los lentes forman parte de la campaña "Goles Para Ver Mejor" que realizan en conjunto el Atlético San Luis y la Fundación CyH, pero es promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el Centro de Convenciones de esta ciudad capital del estado, las niñas y niños recibieron sus lentes, previo exámenes de la vista para determinar su graduación. La ceremonia fue presidida por Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, quien explicó que por cada gol que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva donará lentes a la niñez potosina. Además, elogió la disposición para coadyuvar, tanto del club Atlético de San Luis y de la fundación CyH, para que por medio de la campaña "Goles Para Ver Mejor" cientos de infantes en condiciones desfavorables tengan mejores condiciones de vida.

"Es una gran satisfacción, llevar a cabo eventos como este, en el que de manera tangible contribuimos a crear un mejor presente y futuro para las niñas y niños potosinos", mencionó. Y destacó la importancia de implementar acciones congruentes con la política de bienestar social instruida por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.