Diez marcas de lujo que han vestido a Yalitza Aparicio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Desde que Yalitza Aparicio hizo su debut en la película "Roma" en 2018, su rostro se volvió conocido en todo el mundo. Su participación en la cinta no solo le valió una nominación al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz, sino que también ha tenido la oportunidad de modelar increíbles atuendos de diseñador.

Conforme han pasado los años, la oaxaqueña ha definido su estilo y aprendido lo que mejor le va y con qué se siente más cómoda. La actriz no se ha inclinado por un solo diseñador, al contrario, ha probado varias opciones de lujo, como Prada, Michael Kors y Dolce & Gabbana. En "De10.mx" de EL UNIVERSAL dejamos los 10 mejores vestidos de marcas internacionalmente reconocidas que ha lucido Yalitza Aparicio a lo largo de su carrera.

1. Cartier

La actriz anunció en octubre del 2021 que se unía a Cartier como Friend of the Maison. La representante acompañó la publicación de una imagen de ella posando con pulseras, anillos y pendientes de la marca.

2. Prada

Para los Critic's Choice Awards de 2019, Aparicio eligió un vestido drapeado en rosa palo de Prada. El look la hizo lucir inocente, pero elegante.

3. Carolina Herrera

En 2020 le tocó conducir los Latin Grammy, en donde lució seis vestidos diferentes. Uno de ellos fue este blanco diseño de Carolina Herrera. El tocado en su cabeza la hizo ver muy mexicana y chic.

4. Michael Kors

En 2019, en la Semana de la Moda de Nueva York durante el desfile de Michael Kors, Yalitza se presentó en la alfombra roja con un vestido metálico, por supuesto de la firma del estadounidense.

5. Dolce & Gabbana

En el 2020, para la fiesta después de los Oscar presentada por Vanity Fair, la actriz posó con vestido rojo con detalles florales de Dolce & Gabbana.

6. Sandra Weil

La oaxaqueña optó por un diseño de la diseñadora peruana Sandra Weil para la premiere de "Roma" en la Cineteca Nacional, en 2018.

7. Roland Mouret

Aparicio lució un vestido verde esmeralda con detalles negros del francés Roland Mouret, durante la fiesta de The Hollywood Reporter's.

8. Alberta Ferreti

Con un atuendo de la italiana Alberta Ferreti, Yalitza sorprendió a todos con este vestido rojo corte A y escote de corazón.

9. Rodarte

La actriz llegó a los Oscar 2019 con un vestido en tono verde agua claro de la firma Rodarte.

10. Miu Miu

En los Independent Spirit Awards de 2019, la actriz subió al escenario a presentar un premio en un vestido rojo de la marca italiana Miu Miu.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.