Diez famosos que cometieron crímenes y no fueron castigados

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Ser una celebridad tiene sus ventajas, porque además de tener una buena cuenta bancaria y viajar por el mundo, pueden librar a la justicia. El mundo se mueve a través del dinero y aquellos que lo poseen pueden salirse con la suya.

Los simples mortales que se involucran en actos sexuales con menores, en accidentes automovilísticos, desorden público o violan su libertad condicional, pueden pasar algún tiempo en prisión como castigo, pero algunos cantantes, actores y deportistas han evitado mantenerse en prisión gracias a su estatus.

Diez famosos que cometieron crímenes y no fueron castigados

1. Bill Murray

Bill Murray fue demandado por su esposa, Jennifer Butler Murray, en 2008. La mujer lo acusó de alcoholismo, drogadicción, comportamiento abusivo, adicciones sexuales, adulterio y maltrato físico. El asunto solo terminó en divorcio.

2. David Bowie

El cantante fue señalado por dos jóvenes menores de edad de haber tenido relaciones sexuales con ellas. La primera se llama Dana Gillespie y el acto sucedió en 1964, cuando ella tenía 14 y él 17 años. La otra chica es Lori Mattix, quien tuvo el encuentro con Bowie en 1972, a la edad de 15 años.

3. Laura Bush

Laura Bush fue primera dama de Estados Unidos de 2001 a 2009, mientras su marido, George W. Bush, era el presidente. Aunque siempre dio una buena imagen, en 1963, cuando tenía 17 años, se pasó una señal de alto y chocó contra otro auto, provocando la muerte del conductor. La joven salió ilesa y la declararon libre de responsabilidad.

4. Caitlyn Jenner

En 2015, Jenner impactó la parte trasera del auto de Kimberly Howe, mandando el vehículo hacia los carriles opuestos de sentido, lo que provocó que fuera golpeada por otro auto y perdiera la vida. Los familiares de la fallecida perdieron la demanda, porque las autoridades no encontraron negligencia por parte de la famosa, quien evitó el cargo de homicidio vehicular.

5. Cardi B

La rapera confesó drogar y robar a hombres que querían tener relaciones sexuales con ella cuando trabajaba como bailarina exótica antes de ser famosa. Aunque el delito lo cometió antes de su fama, tras su confesión, no tuvo que enfrentar cargo alguno.

6. Alec Baldwin

En 2014, el actor fue arrestado por alteración del orden público, tras andar en bicicleta en sentido contrario. Después de que los policías lo detuvieron, Alec comenzó a gritarles. El juez ni siquiera le dio una multa, solo le pidió que se portara bien.

7. Chris Brown

En 2013, el cantante y su guardaespaldas estuvieron solo 36 horas en prisión acusados de delito grave de agresión, pero al presentarse en el tribunal, este dejó la acción en un delito menor y fueron liberados sin pagar fianza.

8. Khloé Kardashian

En 2007, la socialité fue sentenciada a 3 años de libertad condicional por conducir bajo las sustancias del alcohol. Al violar la sentencia fue condenada a 30 días en prisión, donde solo pasó 3 horas por "buen comportamiento".

9. Jay-Z

En 2001, el cantante apuñaló a un ejecutivo discográfico, quien supuestamente "pirateó" uno de sus álbumes. Jay-Z solo recibió 3 años de libertad condicional, cuando en realidad pudo haber pasado hasta una década tras las rejas.

10. Paris Hilton

Hilton fue atrapada manejando bajo las sustancias del alcohol. El juez le dio 45 días en la cárcel, pero pasó 40 bajo arresto domiciliario en su mansión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.