Anuncios

Diez estrenos en streaming que no te puedes perder este puente

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La felicidad por disfrutar el primer puente del año ha invadido a muchos mexicanos que ven en este fin de semana la oportunidad de convivir con la familia o hacer algo diferente. Aunque actualmente la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de Covid-19 es cierto que la costumbre de disfrutar en casa ha evolucionado durante dos años de pandemia.

Ahora descubrir nuevas historias a través de streaming es una actividad en la que muchos se han vuelto expertos y el plan va más allá de encender la pantalla, a veces puede ser una reunión familiar o un plan en pareja, con palomitas o hasta ambientación de cine.

Estos son 10 estrenos en diferentes plataformas que pueden ser ideales para disfrutar este puente de descanso debido al natalicio de Benito Juárez:

1. "Harina"

Desde el 10 de marzo está disponible en Amazon Prime la serie de comedia protagonizada por el famoso personaje de la serie de comedia "Backdoor", que se volvió viral por la interpretación de Guillermo Villegas, haciendo sátira del comportamiento de un particular policía. En esta serie se extiende más su historia y sus aventuras con su compañera, la oficial Ramírez.

2. "Porno y helado"

Pablo y Ramón son dos amigos que a sus 30 años son marginados sociales, pero encuentran una motivación cuando junto a Cecilia, una estafadora profesional, forman una banda musical falsa. Disponible en Amazon Prime.

3. "Aguas profundas"

Interpretado por Ben Affleck, un hombre decide permitir que su esposa tenga diferentes parejas sexuales para mantener su matrimonio, pero cuando sus amantes comienzan a desaparecer su esposo se convierte en el principal sospechoso, se puede ver por Amazon Prime.

4. "Código Implacable"

Durante más de 35 años un terrible caso de violación ha estado abierto y sin concluir, hasta que un grupo de investigadores de diferentes edades y circunstancias deciden resolverlo, encontrado a "El perfumado" y una red de corrupción que los pone en peligro. Disponible en Claro video.

5. "Lansky"

En la década de los 80 uno de los gangster más famosos de Estados Unidos: Meyer Lansky contrató a un periodista para que contara su verdadera historia, tras haber sido perseguido por la FBI por años sin ser capturado. Disponible en Claro video.

6. "Spider-Man: No way home"

Para quienes no disfrutaron en cine de la historia del súper héroe araña, ahora está disponible en Claro Video para dar explicación a la fractura del multiverso que sucedió después de que la identidad de Peter Parker fuera revelada.

7. "El proyecto Adam"

En México esta película recién estrenada y protagonizada por Ryan Reynolds es la más vista en Netflix con 92 millones 430 mil horas invertidas por las personas. Cuenta la historia de un viajero del tiempo que regresa al presente desde el futuro para salvar a su novia, pero en el camino se encuentra con su yo niño y sus papás.

8. "Fin de semana en Croacia"

Dirigida por Kim Farrat esta cinta trata de encontrar al responsable de la muerte de una joven mientras realizaba un viaje de amigas en Croacia. Beth (Leighton Meester), quien estaba con ella, se me encargará de seguir las pistas. Disponible en Netflix.

9. "Dale Gas"

Protagonizada por la mexicana Rebeca Vaca y Benny Emmanuel, esta película emula a la saga de "Rápido y furioso" versión latina. Con carreras de autos en las calles de la Ciudad de México y un amor lleno de adrenalina. Disponible en Netflix.

10. "Red"

La nueva película de Pixar y Disney ha sorprendido por poner en la mesa temas de feminismo y tolerancia de manera contundente a través de la historia de Mei Lee una niña de 13 años que se debate entre ser obediente o vivir las experiencias del caos adolescente, el problema es que cada vez que se enoja se convierte en un enorme panda rojo.